AUTOBUSES DIVERTIDOS

Autobuses divertidos…

Autobuses Divertidos - Glocal DreamerLos autobuses en Londres, aparte de ser rojos y en su mayoría de dos pisos, gozan de otras particularidades que el resto de buses en el mundo no tienen. Y es que a veces, los autobuses londinenses se divierten.

Se divierten, sí. Se divierten y, aunque pueda parecer gracioso, os puedo asegurar que es gracioso para todo el mundo menos para los que tienen que coger el autobús divertido.

Probablemente lo primero que os habrá venido a la cabeza es algo parecido a esto: Party bus - Glocal DreamerSin embargo, la popular “Bus Party”, no es mi tema de hoy. Cuando hablo de autobuses divertidos, la imagen que os debería venir a la cabeza es más parecida a la siguiente:

diversion - glocal dreamer

 Así es amigos, la diversion para nuestros colegas británicos tiene más en común con carreteras cortadas que con fiestas.

Esto ya lo descubrí hace bastante, y la primera vez que me topé con uno de estos carteles me hizo mucha gracia y no faltó la foto de rigor que me dediqué a hacer circular durante todo el día. Después me olvidé de la “diversion” hasta que el otro día tuve la suerte de tener que coger un autobús divertido. En uno de esos días que te propones llegar pronto a casa después de alguna cerveza porque tienes que trabajar al día siguiente…

Allí estaba yo esperando a cualquiera de las dos líneas de autobús que podían llevarme a casa a esas horas en las que el metro no es una opción (el metro no funciona por las noches, para aquellos que no estéis familiarizados con la vida nocturna en Londres). A la media hora, y tras haber consultado en Google Maps varias veces la hora exacta en la que se suponía que pasaría mi bus (Google Maps inocentemente no hacía más que decirme que estaba a punto de llegar), descubrí un bonito y bastante bien camuflado cartel que decía “Diverted Buses” y una larga lista de líneas que habían sido desviadas. Así que queridos lectores…

Nota Mental: Si estáis esperando a vuestro autobús durante más de 30 minutos, es bastante probable que se esté divirtiendo bastante más que vosotros mientras esperáis. Mi consejo es que paréis un taxi u os deis un paseo hasta la siguiente parada… Just in case.

O si no, siempre os podéis unir a la causa de Soft Sleeps.

durmiendo glocal dreamer

Buenas noches!!!!

=)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s